WhatsApp Image 2019-08-27 at 17.20.02

Creatividad Guatemala consiguieron su AWARDS OF HAPPINESS porque no consideran el trabajo como una herramienta de vida sino que tratan y cuidan a las personas como si fueran familia. De allí radica su ventaja competitiva, de tener a las mejores personas comprometidas creando un verdadero equipo de ganadores.

bwom

BWom recibió su más que merecido AWARDS OF HAPPINESS de la mano de Helena Torras, una de las mujeres más influyentes en España en lo que respecta a Start Ups. “Las personas son la clave cuando queremos lanzar ideas que cambian el mundo”: Helena Torras.

travel express

Travel Express es la mejor agencia de viajes de Chile porque tiene a las mejores personas trabajando en ella. De la mano de Alvaro Paltalioni su CHO y entregando el AWARDS OF HAPPINESS, nuestra querida Embajadora de la Felicidad en Chile Andrea Pares consiguen proyectos específicos para que aumente la retención y la adquisición del mejor talento para empresas turísticas.

social car

Social Car es la empresa número uno de alquiler de coches entre particulares. “Para poder gestionar más de 17.000 coches necesitamos a las mejores personas motivadas, comprometidas e innovadoras, por eso creemos en la felicidad organizacional como la única vía de optimización de trabajo” nos comenta Mar Alarcón, CEO y fundadora, mujer visionaria y líder en toda España sobre creatividad, innovación y estrategia empresarial.

miriam vinas foto

Telefónica Empresa consigue su AWARDS OF HAPPINESS de la mano de su líder, visionaria, estratega y directora Miriam Viñas. Licenciada y MBA por ESADE nos destaca lo siguiente: “Gracias al AWARDS OF HAPPINESS hemos aprendido porque hemos escuchado más a nuestras personas y conocer  los proyectos que tenemos que liderar para retener a las mejores personas en un mercado cada vez más competitivo donde el talento excelente es escaso”. Entregó el AWARDS OF HAPPINESS  nuestro Embajador, Antonio Rodriguez.

diploma felicidad brookling

Brooklyn Fitboxing es la cadena de gimnasios con más crecimiento en los últimos cinco años por el mundo. Está presente en Europa y todo el continente americano con cientos de franquicias y para eso sólo puede contar con las mejores personas trabajando y liderando el mercado ultra competitivo. “El espíritu Brooklyn se contagia en nuestros clientes porque nuestras personas no son trabajadores, son embajadores. Lidero y hacemos todo lo posible en gestionar en base a la Felicidad Organizacional” nos dice Pablo Nebrera CEO y Fundador.

diploma felicidad acciona

Acciona Innovación necesita tener a las mejores personas y al mejor talento trabajando codo a codo para aportar a la comunidad española y latino americana las mejores soluciones a la vez que construimos un legado y un mundo mejor y más sostenible y por eso queríamos obtener el AWARDS OF HAPPINESS  porque queríamos saber en qué tenemos que mejorar como empresa y personas.” nos dice Telmo Pérez Director de Acciona Innovación para el mundo.

image1

El mundo de los seguros es cada vez más competitivo con grandes ofertas y con poca fidelidad ni de clientes ni de empleados, para ser los mejores del sector Broker BCN aplicó y consiguió su AWARDS OF HAPPINESS, para aprender qué tenía que mejorar para que sus empleados y clientes estuvieran más motivados y satisfechos.

0

Proyectos Múltiples es una de las mejores empresas en Xela, Guatemala. Liderados por Guadalupe Velasquez nuestra Embajadora de la Felicidad, aplicaron y consiguieron su AWARDS OF HAPPINESS para conseguir transmitir todos los componentes de Felicidad Organizacional y emprender su Viaje de la Felicidad Organizacional.

IMG_1804

Copeinca Cankay y Copeinca Tambo consiguieron sus AWARDS OF HAPPINESS  en Perú de la mano de nuestro Embajador de la Felicidad Rodrigo Franco. La empresa líder del sector pesquero con miles de personas trabajando quiere hacerlo de la mejor manera posible cuidando su RSC, Voluntariado Corporativo, consiguiendo su Diploma de la Felicidad y crean su estrategia en base a la Felicidad Organizacional.

IMG_1408

Atria Energía es la empresa líder en generación y comercialización de energía del siglo XXI. Modernos, flexibles y con una estrategia basada en el respeto y el crecimiento de las personas que trabajan en ella. Esta empresa con base en Perú, quiere aprender y escuchar de las personas y para ello obtuvo el más que merecido Diploma de la Felicidad de la mano de nuestros Embajador Carlos Llaque.

HABITAT GUATEMALA

Habitat Guatemala consiguió su AWARDS OF HAPPINESS. Empresas como Habitat Guatemala demuestran su compromiso con sus orígenes en Guatemala y ayudan y colaboran con miles de personas para que sus tierras y sus hogares sean mejores y prósperos. Nos enorgullece formar parte de la familia de Habitat Guatemala y haber podido colaborar con semejante proyecto.

image1-2

CDMON es el líder de soluciones de compra de dominios, cloud, hosting y cantidad de nuevos servicios tecnológicos. El CEO de la compañía Jaume Palau cree que para crecer se necesita tener a las mejores personas que aporten la creatividad necesaria para CDMON crezca todavía más y pueda llegar a todas las partes del mundo desde España.

unnamed

SMX Consulting es la empresa con base en Miami, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y España con cientos de empleados expertos en tecnología que dan soporte y soluciones a clientes que necesitan mejorar sus estrategias tecnológicas. El CEO y fundador de la empresa Richard Quevedo lo tiene claro: “el AWARDS OF HAPPINESS nos ayuda a mejorar y expandir nuestro aprendizaje de nuestras personas y crear estrategias de Felicidad Organizacional”

275c9e5e-8058-4124-b05d-a585f85e000f

Zona Pradera es el recinto más importante de Guatemala que alberga a más de 400 empresas. Queremos destacar la valentía de esta organización ya que obtuvo cuatro diplomas porque quiso entender cada uno de los departamentos por separado: marketing, servicio, ventas y administración. Entregaron los AWARDS OF HAPPINESS nuestros Embajadores de la Felicidad Diego Salazar y Pedro Solís.

abaden

Clínicas Dentistas Abaden es una empresa en expansión por todo el territorio español, para conocer y mejorar en el ámbito de las personas aplicaron y consiguieron el AWARDS OF HAPPINESS con la finalidad de mejorar y crecer entiendo la Felicidad Organizacional como el eje principal donde radicar su ventaja competitiva.

917e7694-11df-4783-9509-c1752e9777d1

CHAN! es la agencia de creatividad más importante de Chile porque su ventaja está fundamentada en las personas y en el clima familiar que entre todos generan. La fluidez de ideas y el carisma de las personas crean un equipo excelente y por tanto, los clientes lo notan y lo sienten.

clinica chile

San Ignacio es la clínica veterinaria que no solo cuida de manera excelente a sus pacientes animales sino que intenta que sus trabajadores sean personas felices dentro de un mundo competitivo muy duro, con mucha responsabilidad y con ganas de querer ser mejores.

bigmond-diploma-clientes

Bigmond Headhunters son una de las empresas más importante en Perú que tienen como objetivo no solo dar servicio a sus clientes de manera excepcional sino de entender por qué las personas que envían para cubrir sus puestos están consideradas no solo grandes profesionales sino mejores personas incluso. Bigmond consigue líderes para sus clientes.

diploma 1

Quodem es una de las consultoría de tecnología más conocidas en España en lo que conlleva el sector farmacéutico. Los servicios que ha conseguido y la carrera meteórica solo han sido posibles por una razón fundamental: “Siempre hemos querido tener a los mejores profesionales con nosotros, solo creemos en ellos y gracias a ellos, todos juntos como equipo estamos consiguiendo metas que solo creíamos en nuestros sueños” Rafael Palomino co-CEO y fundador.

19634a48-682a-44ee-84e2-a79cadbdd671

El Periódico de Guatemala quiere ser la empresa líder que mejora y gestiona de manera diferente y estratégica a las personas en su organización. Para eso aplicaron y consiguieron el AWARDS OF HAPPINESS, para demostrar su humildad, valentía y gallardía a la hora de pedirle a las personas que trabajan con ellos que les dijesen dónde podían mejorar y ser mejores. Están en la actualidad trabajando en proyectos de Felicidad Organizacional.